Realizamos un video de 360 grados, en donde se tenían muchas imágenes impactantes hechas con la cámara del celular Neffos. El mensaje era “cuando tomas una foto con el celular Neffos, la calidad te transporta realmente al lugar.” La producción de este video en 360º fue fundamental para darle un nuevo aire a la marca. Se adaptaron las tomas realizadas en varias partes de Colombia para construir una historia impactante y que además conectara con los futuros clientes por medio del celular Neffos.
Para la postproducción se insertaron animaciones 2D de apoyo donde se ilustraban las especificaciones de cada uno de los teléfonos y animaciones 3D que mostraban los modelos de los celulares.
El contenido sonoro del video fue fundamental, no solo por la importancia de la música a la hora de acompañar la experiencia, sino también porque esta le daba una identidad al producto a través del sonido ambisónico y las emociones que genera la música sin tener presencia de un guión o voz en off.
La escena final de la experiencia es fundamental porque se le pide al espectador que se quite las gafas y el vendedor estará presente ofreciendo el teléfono que fue presentado en el video en 360 grados.