Viewy FAQ

En Viewy, te ofrecemos servicios en realidad virtual y aumentada. Acá queremos resolver todas las dudas que tengas con respecto a nuestros servicios.

Si aún tienes alguna pregunta, o quieres profundizar en un tema. ¡Contáctate con nuestros especialistas!

En Viewy, queremos que los contenidos trasciendan más allá del momento de la experiencia. Por eso, implementamos las analíticas y los mapas de calor en los contenidos de realidad virtual. Esto nos provee información de qué zonas visualizaron más los usuarios, en qué momento, cuánto tiempo se demoraron en algunos espacios, entre otras. Esta información puede ser de mucha utilidad para las personas que lo implementen, pues es una herramienta para conocer mejor a las personas que visualizan el contenido y así adaptar las estrategias a las personas que les queremos llegar.

Lo primero que debes preguntarte es: ¿qué necesito? o ¿qué quiero mejorar en mi empresa?

Luego, junto a nuestros especialistas, podemos hacer un análisis de cómo usar la tecnología, y qué tipo de contenido es más conveniente para cumplir con ese objetivo. Es muy importante que no se pierda el rumbo, y todo lo que se construya gire alrededor del mismo objetivo: los personajes, la música, las animaciones, las tomas, hasta el nombre del proyecto son piezas clave para llegar a la misma meta.

Si quieres saber los 22 puntos que debes tener en cuenta antes de crear contenidos en realidad virtual, lee nuestro artículo.

Load More

Cerrar menú