KUIDA

Video 360º animado con portafolio interactivo.

01
Reto

Kuida, una marca que se caracteriza por ser única y diferenciarse de las propuestas del mercado cosmético y de belleza, lanzó el nuevo catálogo de productos de cuidado de la piel a base de CBD, una molécula presente en el cannabis. Nuestro desafío fue presentar esta catálogo único de una manera original, creativa, y que a su vez posicionara a la marca dentro de su mercado con elementos diferenciales. 

02
Solución

El contenido de la presentación se realizó de forma única. Se expuso un video desarrollado en realidad virtual donde se presentaron las cremas faciales día/noche de un modo original.  Lo más gratificante es que se cumplió con el cometido de cautivar a la audiencia para incentivar la compra de los nuevos productos. 

El proceso de producción del proyecto Kuida se dividió en dos etapas: la primera fue crear la invitación del evento y la segunda fue mostrar el catálogo de productos Kuida usando la tecnología de Realidad Virtual. Para la invitación, se realizó un render con diferentes rostros que contenía toda la información del evento adecuado a un formato en 360 grados. El catálogo expuso las cremas y los productos del nuevo lanzamiento de Kuida. 

 

03
Resultados

Los asistentes al evento disfrutaron de la experiencia inmersiva utilizando las gafas VR box.  93% de las personas manifestaron estar satisfechas con el lanzamiento innovador de los productos y el 95% mostraron interés por recibir el catálogo VR de Kuida a su correo electrónico.  Además, presenciamos las reacciones de todos, y cada uno demostraba estar asombrado con la manera diferente y original de mostrar el catálogo. Gracias a la inolvidable experiencia de realidad virtual que se presentó, Kuida se posiciona como una compañía innovadora y diferente. 

Proyectos Similares

Escríbenos para brindarte más información​