Tour Virtual 3D

En esta categoría podrás encontrar toda la información relacionada a los toures virtuales (también conocidos como recorridos virtuales) y sus múltiples usos. Queremos que sepas todo lo que necesitas para sacarle el mayor provecho en todas las estrategias. Si tienes otra pregunta sin responder, ¡háznoslo saber!

Los toures virtuales son muy útiles para hacer visitas o recorridos a lugares físicos desde cualquier plataforma virtual. Los puedes utilizar para mostrar inmuebles de finca raíz en línea, hacer una tienda virtual, mostrar los establecimientos de tu tienda o local, hacer recorridos virtuales de colegios o universidades, entre muchas otras ideas.

Category: Tour Virtual 3D

¡Claro! De hecho, te recomendamos mucho hacerlo. Al complementar los tours con fotos, videos, etiquetas y links, haces que sea una experiencia mucho más completa e interactiva para tus usuarios y que se enganchen más con el contenido. ¡Nosotros te asesoramos en todo el proceso!

Category: Tour Virtual 3D

La mayor diferencia está en la espacialidad: cuando visites estos recorridos 3D, podrás tener una dimensión más certera de los espacios y de cómo están organizados. Todos los usuarios pueden moverse adentro con toda la libertad de detallar cada uno de los rincones de los espacios que quieras mostrar.

Category: Tour Virtual 3D

Una vez ya tengamos todo tu espacio escaneado en 3D, tienes varios modos de visualizarlo: 1. Puedes ver un plano del espacio 2. Verás el «dollhouse» (eso es como un plano con tres dimensiones) 3. (el más recomendado) Harás el recorrido en 3D. Al utilizar esta posibilidad, entras dentro de los planos y puedes moverte dentro de ellos, hacer zoom, ver los 360° de todos los espacios, e interactuar con todas la etiquetas que estén disponibles.

¡Visita nuestra página en donde podrás ver un ejemplo!

Category: Tour Virtual 3D

Precisamente! Uno de los mayores atributos de nuestros toures virtuales en 3D es su cercanía a la realidad. De hecho, si así lo deseas, puedes incluir reglas o metros que te ayuden a visibilizar mejor las proporciones de los espacios que muestres para que no haya confusiones.

Category: Tour Virtual 3D

¡Si! En Viewy te ayudamos a etiquetar todos los espacios con la información que tú quieras. Puedes poner el link de tu página web, imágenes, videos, tarjetas, precios, y botones para que los usuarios se contacten contigo desde el mismo espacio. De esta  manera, el tour no se queda únicamente en un recorrido espacial, sino que lo puedes complementar con información destacada de tus productos y servicios.

Category: Tour Virtual 3D

Los toures virtuales en 3D son clones digitales de los espacios que quieras. ¿A qué nos referimos? Es una copia, modelada y escaneada en tres dimensiones de los espacios de los que quieras hacer recorridos virtuales. Además, permiten una libre navegación en ellos, visitando todas las zonas por el tiempo que cada usuario desee, y con la posibilidad de detallar al máximo todo.

Category: Tour Virtual 3D

Load More