Video Animado 360º

Cuenta tu historia a través de renders virtuales en 360º.

¿Qué es un video animado 360º?

Los videos animados en 360º te permiten tener 100% de inmersión en escenarios creados desde ceros. No es necesario que un espacio ya exista para que haga parte del contenido, recreamos los ambientes que sean necesarios para hacer tu campaña realidad. Al ser en 360º, estos videos te permiten explorar todas sus dimensiones mientras se reproduce.

Usamos programas de modelado, animación y edición de video para hacer realidad todas tus ideas y desarrollar todo tipo de escenarios, personajes y ambientes.

Además, dentro del universo que planteamos en cada proyecto, se diseña un sonido envolvente en 360º, que recrea el sonido tal y como existe en la vida real; y va a hacer que tengas una experiencia mucho más intensa e inmersiva. 

 
Captura de Pantalla 2019-09-16 a la(s) 10.23.13 a. m.
Reproducir vídeo
Diseño personajes

La imaginación es el límite.

Los videos 360º desarrollados ofrecen la facilidad de crear personajes, objetos, y espacios a través de renders modelados en 3D. Se pueden lograr acabados hiperrealistas, o lowpoly; dependiendo del efecto al que se quiera llegar con la campaña

El proceso involucra el modelado, animación y texturizado de cada pieza o personaje. El sonido ambisónico en 360º produce un mayor nivel de inmersión en todos los que vivan la experiencia. 

Crea ambientes 3D

Se pueden escanear los espacios en 3D con cámaras escáner de alta tecnología para capturar, visualizar, extraer, analizar, compartir y representar puntos de interés digitales. Con alta calidad gráfica, son perfectos para ser reproducidos tanto en las gafas de VR como en las Google Cardboard.

personaje proceso animacion viewy realidad virtual vr

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar menú