tour virtual 3d

Navega a donde quieras en 3D con solo un click

Tour 3D

Son la mejor manera de vivenciar espacios reales grabados desde todos los ángulos. Te permite explorar todo el espacio en tiempo real con inmersión total, tú eliges qué quieres ver del video mientras se reproduce. 

Cuentan con sonido en 360 que sugiere navegar en todas las dimensiones sonoras también. 

Se pueden visualizar en gafas de realidad virtual, pero también son ideales para usar con gafas Google Cardboard, las cuales son económicas, fáciles de usar y permiten que cualquier usuario que tenga un smartphone pueda tener experiencias virtuales.  


Cuenta historias en 360º

Primero escoge la perspectiva en la que quieres tu video: en primera persona, como si tú fueras el protagonista de la historia; en tercera persona con un presentador/actor como protagonista de la historia o, un video sin narrador en el que los ambientes transportan a los usuarios a diversas narrativas. 

Descubre una nueva realidad

Luego, se graban los espacios escogidos para tu campaña usando cámaras especializadas para videos en 360º. Pensamos en el propósito e intención de cada una de las campañas para el proceso de edición, corrección de color y animaciones que acompañan a los videos. La grabación y mezcla sonora también se hace en 360º, lo cual le atribuye un mayor nivel de inmersión a los videos. 

Este tipo de videos son perfectos para mostrar espacios realistas y transportar a todos los que lo vean al lugar que desees. 

 

    Acepto la Política de Privacidad