Mundos virtuales

En esta categoría podrás encontrar toda la información relacionada a los mundos virtuales y su uso en los negocios. Queremos que sepas todo lo que necesitas para sacarle el mayor provecho en todas las estrategias. Si tienes otra pregunta sin responder, ¡háznoslo saber!

¡Claro que sí! De hecho, hay muchos beneficios de tener tu oficina en un mundo virtual, directamente relacionadas con los efectos del teletrabajo en los equipos de las empresas que nos hemos adaptado a esta nueva metodología. Puedes hacer reuniones mucho más interactivas, tener los escritorios de cada una de las personas que trabajen en tu empresa, permitir que haya interacciones durante toda la jornada laboral, como cuando estaban las oficinas presenciales, tener acceso a data de los usuarios, poder compartir archivos, ver presentaciones, entre muchos otros beneficios. Te invitamos a darte la oportunidad de adaptar tus oficinas a este mundo.

En este momento, podemos alojar hasta 10,000 personas al tiempo en un evento dentro del mundo virtual. Esta es una capacidad mucho mayor que varios eventos presenciales (sobre todo en el contexto de la pandemia por el COVID-19). Te invitamos a hacer tus eventos masivos en un mundo virtual, mantener la bioseguridad, e innovar con la tecnología.

No, en este momento, los mundos virtuales están hechos exclusivamente para plataformas web. Aunque utilizan una tecnología muy similar (debido a los 360º y las interacciones), para calificar como realidad virtual, es necesario que los usuarios vivan las experiencias con las gafas VR. En caso de querer llevar tu mundo virtual a realidad virtual, ¡contáctanos!

¡Siiii!
El mundo virtual Viewy está hecho para que todos los usuarios puedan ingresar fácilmente desde sus computadores. Lo único que necesites es buena conexión a internet (procura que sea estable), y un computador con Google Chrome (preferiblemente). ¡Disfruta de tu experiencia!

Al entrar al mundo virtual, instantáneamente cada persona es representada por un avatar que se puede personalizar al gusto de cada uno. Al estar simultáneamente con otras personas, puedes chatear con ellas, hablar voz a voz con cada usuario, y hacer uso de interacciones divertidas como brindar, bailar, saludar. Desde el Viewy World, puedes generar links que te vinculen a videollamadas para poder establecer conversaciones más largas, si así lo quieres. La interacción se acerca mucho a la que se tiene en persona, puedes caminar, ver todos los contenidos que están en el mundo, hablar con las personas, citarlas a reuniones, sentarte al lado de ellos en conferencias, y comentar toda la experiencia en tiempo real.

La diferencia de los mundos virtuales con las videollamadas en plataformas como zoom, teams, hangouts o meet, está en la interacción. Al entrar a un mundo virtual, se podrá tener acceso a chat de voz, escrito, a movimientos con los avatares, interacción con los espacios 3D, proyección de videos, conferencias en vivo, espacios de networking simultáneos, entre muchos otros. Además, en caso de quererlo así, se pueden generar links para videollamadas en algún punto de los eventos, como complemento a la experiencia dentro del mundo virtual.

Dentro del Viewy World, encontrarás dos modelos de negocio: Venue y Community. El Viewy Venue es un espacio dentro del mundo virtual en donde encontrarás escenarios como Lobby, salas de conferencias, salas de conciertos, oficinas, y muchos otros. Estos espacios los podrás brandear con tu marca para llevar a cabo tus eventos e invitar a todas las personas que quieras. En Viewy Community, puedes adquirir una membresía que te dará acceso ilimitado a los espacios que se contruirán desde ceros para tus necesidades y las de tu empresa. Este modelo es perfecto si quieres adaptar tus oficinas a un espacio virtual, o si quieres realizar las capacitaciones virtuales en este medio. 

Sirven para tener más interacción dentro de las experiencias virtuales. Para que estas no se limiten a tener una videollamada. Sirven para tener más conexión con los clientes, o con los empleados de tu empresa. También, si eres una empresa, puedes brandear tus experiencias y tener un efecto wow en todos los eventos, o puedes encontrar una manera más interactiva y cercana de llevar a cabo el teletrabajo.

No es lo mismo, pero puedes hacer un evento virtual dentro del mundo. El mundo virtual es todo el espacio general, y los eventos virtuales son las experiencias que tienes dentro de él, así como puedes tener ferias virtuales, congresos, clases virtuales, entre muchos otros.

Un mundo virtual es un sitio web donde podrás entrar por medio de un avatar personalizable, e interactuar todos los que estén adentro. Todos los escenarios son en 3D y puedes crear todos los ambientes posibles. Dentro de los mundos puedes tener ferias virtuales, conferencias, conciertos, espacios de oficinas virtuales, eventos virtuales, exposiciones, y todas las experiencias que usualmente se hacen presencialmente, se pueden adaptar al mundo virtual Viewy.

Load More