Memoriza los pasos y reduce el riego de contagio

 

Viewy Care es una aplicación en realidad aumentada que enseña a las personas de tu empresa el correcto lavado de manos siguiendo los 11 pasos recomendados por expertos. Cuenta con tecnología de reconocimiento de manos para verificar que cada paso se cumpla a la perfección, monitoreo de usos para seguir el proceso de cada usuario y un stand con posibilidades de personalización acorde a tu marca.»




EL CORRECTO LAVADO DE LAS MANOS REDUCE
EN UN 50% LAS POSIBILIDADES DE CONTAGIO

Por esta razón el lavado de manos se ha convertido en una actividad prioritaria en los protocolos de bioseguridad para empresas en Colombia y otras partes del mundo. Viewy Care es el mejor aliado tecnológico para hacer seguimiento del lavado de manos en tu empresa. 

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE VIEWY CARE

OBTENCIÓN DE DATOS PERSONALIZADOS POR USUARIO.

Viewy Care te permite acceder a los datos de uso de la aplicación. Podrás ver las veces que los integrantes de tu equipo usaron la aplicación, cuantas veces completaron los ejercicios, además de datos demográficos y geográficos de cada usuario. 

TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA QUE AUMENTA LA MEMORIZACIÓN

Tienes una experiencia activa de aprendizaje generando una memoria práctica en el usuario y estimulando la repetición y generación de hábitos. La aplicación detecta la posición de las manos para ejecutar los 11 pasos correctamente. 

ESTACIÓN VIEWY CARE

El stand de Viewy Care  esta diseñado para que se pueda hacer uso de la aplicación sin necesidad de tener contacto con alguna superficie, y es perfecto para ser ubicado en cualquier espacio.

 

Armemos una estrategia de cuidado y prevención juntos ¡Contáctanos!

Acepto la Política de Privacidad