Symrise

Experiencia sensorial realizada para el lanzamiento de la nueva fragancia de Symrise. 

01
Reto

Symrise, empresa dedicada a producir sabores y fragancias, lanzó su nueva fragancia en el año 2019. Este nuevo producto representa una unión entre lo ficticio y místico y el reto fue tener un acompañamiento visual para que las personas pudieran tener una experiencia multisensorial, y relacionar lo que veía con lo que olía. El lema de esta fragancia es “welcome to scent the future”.  

 

02
Solución

Por medio de tomas en 360º de espacios de naturaleza combinadas con animaciones, se pretendía transportar al usuario a muchos entornos que lo hicieran vivir experiencias totalmente únicas en cada uno de ellos. 

Con respecto al proceso de post producción, se realizaron animaciones y modelados que se convergían con los espacios de las tomas, y efectos visuales. Este proyecto más que ser una historia, es una experiencia.  

03
Resultados

El video se presenta en varias ocasiones, cuando se quieren lograr experiencias multisensoriales que potencialicen el poder de las fragancias elaboradas por Symrise. La primera vez que se mostró, fue en un evento donde se presentaron las tendencias de algunas fragancias; mientras que los usuarios veían el contenido en las gafas Oculus Go, la fragancia se esparcía en todo el ambiente. 

Es una experiencia que seguirá atravesando las barreras de los sentidos, y complementando el poder de las fragancias originales de Symrise. 

Proyectos Similares

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar menú