Red Bull

Video 360º de experiencia extrema 

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Reto

Red Bull es conocido por trabajar con celebridades que son líderes de opinión en sus medios. Sin embargo, no estaban explotando todo el potencial con esta estrategia. Red estaba buscando una estrategia que le ayudara a incrementar sus ventas, usando una herramienta innovadora y potente para mostrar la experiencia de ciclismo en el descenso de Devotos de Monserrate, y así mostrar cómo su bebida energizante es un acompañante de esta experiencia. 

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Solución

En Viewy realizamos dos videos 360º desde el punto de vista de Marcelo Gutiérrez, competidor de Devotos Monserrate. Uno fue en un entrenamiento en Manizales, y el otro en la pista de Monserrate. La grabación se realizó con la cámara Omni GoPro 360, sobre el casco del ciclista durante sus dos trayectorias. Al vivir esta experiencia, todos los usuarios son los protagonistas del recorrido, y pueden sentir todas las sensaciones que vivió Marcelo, como si ellos fueran los ciclistas que están manejando la bicicleta. 

Con respecto al sonido, se diseñó una canción para el principio y final del recorrido. Durante todo el recorrido, los sonidos naturales de la pista son los protagonistas sonoros de la experiencia. El sonido es un factor de inmersión que favorece que todos los que vivan la experiencia, se transporten a este momento y vivan el recorrido con la mayor intensidad posible.

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Resultados

Los resultados en los 2 puntos de venta han superado las expectativas. Se duplicaron las ventas y las reacciones de las personas al ver el producto fueron asombrosas. Hasta el momento, todos los usuarios de la experiencia han afirmado sentirse totalmente inmersos en el contenido y con una curiosidad y emoción al máximo. Esperamos que este producto siga impactando mucho en las estrategias de ventas de Red Bull.

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