¿Quienes Somos?

Viewy es tu aliado en tus procesos y estrategias de realidades inmersivas

Somos Viewy

Creamos experiencias inolvidables en AR/VR

En Viewy, nuestro propósito es crear experiencias e historias entretenidas que transformen la forma en la que nos comunicamos y aprendemos usando la realidad virtual y realidad aumentada. 

Creativos, apasionados y expertos en tecnologías inmersivas. Desarrollamos contenido para gafas de realidad virtual como Oculus Rift, Oculus Go, Samsung Gear VR, HTC Vive, Google Cardboard y Google Daydream, mediante videos 360º o apps interactivas desarrolladas en Unity o Unreal. 

Queremos posicionar a Bogotá, Colombia y Latinoamérica en un referente en realidades inmersivas, y dirigimos todas nuestras fuerzas para que así suceda. Ayudamos a tu empresa a cumplir los objetivos específicos que se propongan y los acompañamos en todo el proceso, hasta medir los resultados.

 

 

Viewy  \ vyü-ē \

Espectacular o llamativo en apariencia 


Viewy nace de una necesidad de crear una realidad paralela que funcione como herramienta de la vida cotidiana. La realidad virtual es un medio que nos permite escapar del mundo real a espacios extraordinarios. Todos los contenidos son lienzos en blanco que permiten que cada espectador tenga una experiencia única y personalizada. 

Contamos con un equipo en Bogota, Colombia de 22 personas apasionadas por sus profesiones. Entre ellos están diseñadores, modeladores 3D, desarrolladores, comunicadores sociales, psicólogos, administradores de empresas, músicos, entre otras disciplinas que construyen una visión única y transdisciplinaria. Todas las perspectivas son muy importantes para la creación de nuestros productos. 

Viewy no sería nada sin los +30 clientes que han confiado en nosotros y con los que hemos construido historias inolvidables y llenas de emociones y vivencias.  

 

¿Quieres ser parte de nuestra familia? 

La innovación empieza contigo.

Cerrar menú