haz tus prácticas en carvajal

Vive la experiencia de las prácticas estudiantiles en Carvajal

01
Reto

El reto con Carvajal se centra en encontrar la mejor manera de mostrar la experiencia que tienen los estudiantes universitarios que hacen sus prácticas con ellos. Esto es para posicionarse como una empresa que recibe personas que hasta ahora están empezando su vida laboral, y mostrar cómo es el ambiente de trabajo, y hacer visible la experiencia de cada uno de ellos. 

02
Solución

La respuesta a este reto en Viewy, fue realizar un vídeo inmersivo, en el que se muestran los testimonios de algunos de los estudiantes que hicieron sus prácticas en Carvajal Tecnología y Servicios. Los jóvenes cuentan sus experiencias durante las prácticas, hablan sobre la posibilidad de quedarse en la empresa, mientras que se ven las instalaciones y se representa visualmente cómo ha sido su estadía en la empresa.

03
Resultados

En el marco de las ferias de prácticas universitarias, este video ha sido protagonista de la experiencia que viven todos los estudiantes que están buscando en dónde hacer sus prácticas. Principalmente, esta activación se hizo en la universidad EAFIT, en Medellín. Todas las personas que han vivido la experiencia, han manifestado sorpresa y emoción al hacer parte del contenido. Muchos de ellos se han vinculado con la empresa como practicantes.

Además, al tener esta experiencia, los próximos practicantes, asocian directamente a la empresa con la industria tecnológica y Carvajal se posiciona como un negocio innovador, y tecnológico.  

Proyectos Similares

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar menú