Neoland

App portafolio en realidad aumentada 

01
Reto

Neoland es una empresa que desarrolla productos utilizando el granulo del caucho reciclado para la señalización de zonas de parqueo y protección de vehículos por desgaste y para prevenir accidentes. El reto era crear un mecanismo para mostrar cómo quedarían ubicados los topes, que es el producto estrella de Neoland, en los parqueaderos para que sus próximos clientes los puedan visualizar. Es muy importante posicionar a la empresa como un aporte a un país más sostenible y amigable con el medio ambiente. 

02
Solución

Se desarrolló una aplicación en Realidad Aumentada que permite visualizar a través de la cámara del celular de los usuarios cómo se verían posicionados los topes en los parqueaderos. 

03
Resultados

Con el uso de la aplicación, Neoland no solamente se está posicionando como una empresa innovadora, tecnológica y original; sino que han mejorado su rango de conversión a la hora de hacer la venta de los topes de sus parqueaderos. Con la aplicación han logrado que los posibles clientes visualizaran cómo quedarían los topes en sus parqueaderos, y así se motivan mucho más a la hora de hacer la compra. 

Proyectos Similares

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar menú