Mundo virtual viewy

Interacciones humanas en plataformas digitales

¿Qué son los mundos virtuales?

Espacios multiplataforma que permiten la conexión de más de 500 personas al tiempo para vivir experiencias virtuales con interacciones más reales. Cada asistente será representado por un avatar dentro del espacio virtual. Los mundos virtuales o eventos virtuales son la mejor solución para vivir experiencias interactivas y reales en la virtualidad.

Mundo virtual corteva stands feria virtual
Reproducir vídeo
¡
¡
¡
Previous
Next

Venue

Espacio virtual del Venue Viewy creado especialmente para eventos o ferias virtuales. Supera todas las barreras de interacción en la virtualidad y deja que los usuarios se comuniques entre sí e interactúen con toda la experiencia como si estuvieran en un espacio físico. Puedes brandear el espacio con tu marca, y diseñar toda la experiencia junto a nosotros. 

Community

Compra la membresía del mundo Viewy para tener un espacio 100% disponible para tu empresa, y todos los eventos hagan. Tendrás acceso a un espacio construido especialmente para tu compañía, a conectividad con otras empresas de la comunidad, posibilidad de hacer eventos virtuales, showrooms virtuales, y capacitaciones a tu equipo, una plataforma para subir documentos, avatares personalizados por usuario, y recolección de data dentro del mundo. 

 
Mundo virtual corteva stands feria virtual

Analíticas

Al ser parte del Mundo Virtual Viewy o hacer un evento con nosotros, tendrás acceso a datos de recorrido e interacción de los usuarios que te servirán para conocerlos mejor y para ver cómo fue su experiencia dentro del evento o feria virtual. Estas analíticas son exclusivamente para los anfitriones de los eventos o la comunidad, y tienen presente la política de privacidad de datos. 

Interacción

Los mundos virtuales, eventos virtuales o ferias virtuales fueron creados con el propósito de dar más interacción a sus usuarios en medio de la virtualidad. Es por eso que se pueden tener espacios virtuales de networking, chat de voz y escrito uno a uno, chats grupales, proyección de videos 2D y 360º, interacción con stands, ampliación de imágenes y movimiento libre dentro de todo el espacio virtual. 

 

Mundo virtual corteva feria virtual

Acepto la Política de Privacidad