MÁQUINA DEL TIEMPO

Video 360º para Meals de Colombia

01
Reto

Meals de Colombia, empresa creadora de marcas como Crem Helado, quería presentarle a todo su equipo la prospectiva que tiene para el año 2030, con el fin de alinear los objetivos generales de la empresa con los específicos de cada una de las áreas pertenecientes a la compañía. Buscando, además, posicionarse en la mente de su equipo como una empresa innovadora y tecnológica comprometida con el futuro del país. 

02
Solución

Con el objetivo de que la información generara un impacto positivo y recordación en cada integrante del equipo de la compañía, construimos un video 360°: «La Máquina del Tiempo». Esta es una experiencia que transporta a todos los usuarios a vivir en el Meals del 2030. Utilizamos las VR Box para hacer de este contenido una experiencia masiva, y llevar el mensaje de la manera más innovadora e impactante posible. Con el uso de Viewy Connect, logramos hacer que todos los participantes vivieran la experiencia 360º al mismo tiempo de forma sincronizada. 

Con grabaciones de la empresa en 360º y modelados 3D se logra presentar las visión de Meals de Colombia de una manera concreta y realista. Volviéndolo una experiencia inmersiva para cada integrante del equipo. 

03
Resultados

La experiencia se realizó con éxito en la sede de Bogotá de Meals Colombia, presentando el video en 360º por medio de la plataforma de Viewy Connect. Con una alta satisfacción y cumpliendo el objetivo de generar recordación sobre las metas y la prospección a 2030, la experiencia deja testimonios de asombro, principalmente por la tecnología utilizada y su capacidad de presentar el futuro de la compañía de una manera realista e interactiva.

Proyectos Similares

    Acepto la Política de Privacidad