La Martina

Video corporativo 360º 

01
Reto

La Martina es un espacio especializado en realizar bodas. Su equipo es experto en hacer de cada una de ellas, una experiencia inolvidable y personalizada para las parejas. La dificultad que presentaban es que la hacienda queda fuera de Bogotá, y para el momento de realizar la venta a sus clientes era muy difícil que llegaran hasta allá y perdían muchas oportunidades. 

El reto era buscar la mejor manera de mostrar la hacienda, teniendo en cuenta la cantidad de detalles que los posibles clientes quieren tener de todos los espacios, y así facilitar el proceso de transportarse hasta el lugar. 

02
Solución

Se realizó un video en 360º que simula el recorrido que haría la pareja en el momento de estar conociendo la hacienda La Martina. Contiene una narración con voz en off que incita a los espectadores a conocer más sobre la Martina, a asumir riesgos y tener experiencias diferentes a las regulares. Mientras tanto, se pueden observar en 360º todos los espacios que recorre la pareja en su día especial.
La música que acompaña el video es moderna y movida, saliéndose de los estándares de las bodas tradicionales e invitando a los espectadores a personalizar su evento siendo tan fieles a sí mismos como puedan.

03
Resultados

Después de haber terminado el producto en 360º, los resultados fueron muy gratificantes. El equipo organizador manifestó haber cumplido sus expectativas, y poder darle utilidad al video en sus procesos de venta y exposición de servicios. Es, definitivamente, un elemento diferenciador frente a los competidores y un valor agregado antes de mostrar sus instalaciones.

Proyectos Similares

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar menú