Iqos

Manual de instrucciones en realidad aumentada

01
Reto

Iqos identificó que los usuarios no estaban leyendo el manual de instrucciones de sus cigarrillos electrónicos, y por lo tanto no sabían cómo limpiarlos. Para facilitar este proceso, querían encontrar la manera más clara y rápida de que sus usuarios vieran este procedimiento y lo pudieran realizar con sus productos. 

02
Solución

Por medio de realidad aumentada, se realizó un contenido en el que al momento de escanear una imagen, se puede ver la animación de un Iqos en un proceso de limpieza. Normalmente para ver contenido en realidad aumentada, es necesario disponer de una aplicación para que se puedan ver estos elementos, y esto es un paso más que hace que muchos usuarios no vivan la experiencia. 

Para solucionar este problema, en Viewy se realizó el primer contenido de realidad aumentada para web. Es decir, sin la necesidad de disponer de la plataforma en la aplicación, los usuarios al ingresar al link, pueden ver las animaciones en 3D que ilustran cómo se limpian los Iqos.

 

03
Resultados

Con el uso de esta estrategia, Iqos encontró una manera más interactiva de enseñarles a los usuarios la manera correcta de limpiar y mantener sus productos. Así, su ciclo de vida aumenta, y favorece la imagen de su marca. 

Proyectos Similares

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar menú