GSK

App de realidad aumentada interactiva

01
Reto

GSK es una empresa británica de productos farmacéuticos, de cuidado dental, y salud general. Están buscando innovar con el uso de tecnología inmersiva que logre darle vida y volver interactivos diferentes brochures que están utilizando en este momento. La campaña tiene como objetivo mejorar la experiencia de venta a los aliados estratégicos de GSK. 

 

02
Solución

Se creó una aplicación en Realidad Aumentada en la que se muestra el proceso de acción de dolex por medio de un juego. Este consiste en la inmersión a un mundo futurista que fue atacado por una plaga, y el reto en la aplicación es curar a la mayor cantidad de enfermos utilizando la medicina de GSK. 

03
Resultados

Por medio del uso de la aplicación, los usuarios pudieron entender los efectos y beneficios que tiene esta medicina en el cuerpo de los que la utilizan. Además, fue una herramienta que se utilizó para que los clientes estuvieran mucho más cercanos a la información que está en los brochures y captara más su atención. 

Proyectos Similares

    Acepto la Política de Privacidad