Fuckup Nights

Video 360º aftermovie

01
Reto

Fuckup Nights es un movimiento que inspira a los emprendedores por medio de las historias de fracaso de empresarios ahora exitosos. Esto lo logran a través de realizar charlas y conferencias a nivel mundial, y así permiten que grandes empresarios y emprendedores logren difundir los desafíos que se presentaron en el camino del éxito de sus negocios. 

Para Fuckup Nights es fundamental realizar una difusión apropiada de los espacios que organizan, pues estos son el pilar del mensaje que quieren dar.

 

02
Solución

Al ser Viewy uno de los patrocinadores del evento Fuckup Nights, se realizó el aftermovie del evento organizado en la ciudad de Bogotá en el año 2017 en 360 grados.
Por medio de las grabaciones del evento, se realizó un video que se encuentra en la página de Fuckup Nights y se puede ver desde cualquier parte del mundo.

03
Resultados

El video se encuentra en la página de internet de la organización FUCKUP y muestra el trabajo realizado en el año 2017. Así mismo, es el video promocional de los eventos FUCKUP Colombia. Fue un gran medio para inmortalizar la experiencia que se vivió en ese evento, y que todos los aprendizajes que los presentes se llevaron en las charlas, puedan  transportarse a otras personas.

Proyectos Similares

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar menú