Facebook

Evento de Realidad Virtual con Oculus Go

01
Reto

Facebook es una de las compañías más grandes del mundo y que logrado consolidarse como la red social que une a millones de personas a nivel mundial. Facebook le apuesta a la innovación, y es por esta razón que ha adquirido una compañía que desarrolla softwares y hardwares de realidad virtual pues visualizan un futuro prometedor en las tecnologías inmersivas y saben que este mercado será una nueva revolución visual. El desafío de Facebook Colombia consistía en adquirir gafas Oculus Go para reproducir un contenido.

02
Solución

Viewy suministró las gafas Oculus Go necesarias para el evento organizado por Facebook Colombia y a su vez contrataron a un especialista en Realidad Virtual que se encargaba de permitir el acceso al contenido de las gafas. 

 

03
Resultados

El evento organizado por Facebook “Hack The Future” se realizó alrededor de las experiencias en Realidad Virtual que evidenciaban un contenido acerca de los avances de la tecnología. Viewy suministró las gafas Oculus y se consolidó como el proveedor de gafas Oculus VR en Colombia.

Proyectos Similares

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar menú