¡CAPACITA A TU EQUIPO CON EL
ESCENARIO QUE ESCOJAS EN
REALIDAD VIRTUAL!

Innova tus procesos de entrenamiento y obtén más  de 85

de 85% de retención en todos los usuarios. 


¡Contacta un especialista
y conoce más!

Descubre la mejor manera de innovar en tus procesos de recursos humanos.

En Viewy diseñamos estrategias de realidad virtual que te ayudarán a entrenar a tu equipo de una forma innovadora, reduciendo costos y tiempo y con más productividad. 

En el 2019 logramos reducir hasta un 20% de tiempo de inducción en más de 40 casos. 

¿Tienes alguna idea?  Podemos construirla juntos

Contáctanos y conoce más.

Beneficios

Espacios diseñados a tu medida

Nos basamos en las necesidades y oportunidades que hay en tu empresa para construir los espacios y la experiencia de capacitación corporativa. 

Reduce riegos

La realidad virtual permite recrear ambientes y personajes virtuales, haciendo los procesos de entrenamiento y capacitación más seguros. 

Procesos más efectivos

Automatiza los procesos de capacitación y entrenamiento en tu empresa haciendo los procesos en menos tiempo y cumpliendo todos los objetivos. 

fotoconos-02

Práctica ilimitada

Después de tener diseñada la capacitación, la puedes usar todas las veces necesarias. Haz los procesos de tu empresa más sólidos y efectivos. Aprende y enseña procesos de tu empresa en VR. 

fotoconos-01

Estimula el cerebro reptiliano

Aumenta la capacidad de retención hasta un 85%. Con realidad virtual vives experiencias inmersivas que logran una recordación mayor. 

 

fotoconos-03

Medimos el retorno de inversión

Luego de que empieces a aplicar nuestra tecnología, te acompañamos en el proceso de medir cómo generó valor en los procesos de tu compañía.