Soluciones en realidad virtual y aumentada
ENTRENAMIENTOS INMERSIVOS
Reducción de costos y seguridad en el trabajo
En Viewy creamos estrategias de entrenamiento que se acomodan a tu empresa. Nos encargamos de producir el contenido con la más alta calidad que resulta en el mejor entrenamiento de tu equipo. Sectores como el minero, de electricidad, logística y muchos otros se pueden beneficiar de los entrenamientos inmersivos. Conoce sus beneficios, contáctanos y construyamos una estrategia para tu empresa.
Optimiza tus costos
Reduce costos de adecuación de lugares, compra de herramientas, desplazamientos de los trabajadores, y más, introduciendo el entrenamiento con realidad virtual en tu empresa. Gracias a los modelados de espacios y herramientas en 3D y la simulación de diferentes situaciones, podemos crear experiencias realistas que se pueden repetir cuantas veces sea necesario.


Movimientos más exactos
Asegura una mejor retención de la información a través de mejores experiencias. Al entrenar con realidades inmersivas, estamos priorizando el aprendizaje experiencial. En Viewy nos especializamos en crear experiencias donde los movimientos y las interacciones con los objetos se sientan más reales, esto permite que el entrenamiento sea más funcional y exacto.
Reduce riesgos
En sectores como el minero o el energético, los entrenamientos pueden ser riesgosos y pueden causar daños a la salud física de los trabajadores. La solución está en la aplicación de un entrenamiento virtual, con el que se puede hacer un entrenamiento de mejor calidad y sin riesgo alguno. Conoce nuestro caso de éxito haciendo clic aquí.


Realidad aumentada
Dale vida a los ambientes y objetos con realidad aumentada. Usa la cámara de tu dispositivo para escanearlos y visualizar la información que solo podrás ver con esta herramienta.

Realidad Virtual
Crea espacios 100% inmersivos. Puedes hacer videos en 360º o aplicaciones interactivas que simulen las experiencias que necesites. Haz que los usuarios sientan que están entrando a nuevas realidades cuando se ponen las gafas de realidad virtual