dow infraestructura

Viaje por Colombia viviendo los procesos de Infraestructura de Dow. 

01
Reto

Dow es una multinacional estadounidense con presencia en más de 160 países. Usan el poder de la tecnología y la ciencia para combatir problemas desafiantes de la humanidad tales como la seguridad alimentaria, limpieza del agua, eficiencia energética, resistencia en las estructuras, y el incremento de la productividad agropecuaria.

El reto era hacer una experiencia memorable para mostrar los procesos de infraestructura de Dow, y así poder posicionar a esta empresa como innovadora y única en el territorio colombiano. Con esta experiencia, Dow quiere mostrar cómo el trabajo que se realiza en el área de infraestructura es un reflejo de los valores de la compañía y así poder atraer más clientes y aliados. 


02
Solución

A través de un video en 360 grados, Viewy creó una experiencia única e innovadora donde los espectadores lograron viajar por toda Colombia por medio de la visualización de imágenes que mostraban las obras de infraestructura más importantes del país y en las cuales tiene presencia Dow. 

Los clientes y aliados potenciales lograron estar simultáneamente en 4 partes de Colombia: tuvieron la oportunidad de presenciar las aulas verdes de un colegio en Cartagena, vivenciar el trabajo de impermeabilización que se realiza en el túnel del Infierno en Guateque, apreciar las vías terciarias de Puerto Asís Putumayo y a su vez visualizar cómo en Tenjo se llevan a cabo proyectos de construcción de casas con fines sociales. Las tomas en 360º incluyen animaciones en 2D con el fin de apoyar la información suministrada. 

Desde las instalaciones de Cinema Paraíso, donde se realizó el lanzamiento de la campaña, los clientes y aliados estratégicos de Dow lograron sumergirse en un mundo diferente solo con unas gafas VRbox y celulares Neffos de última generación. 

Para sincronizar todos los dispositivos y que los espectadores vieran al mismo tiempo el contenido, se hizo uso de la aplicación Viewy Connect y la locución del video se realizó en español y en inglés para el público internacional.  

03
Resultados

El video en 360 grados fue presentado por primera vez en el Value Chain Roadshow, uno de los eventos más importantes de la compañía Dow. De las 103 personas que experimentaron la realidad virtual, el 97% manifestó estar interesado en ver otros contenidos en Realidad Virtual, la información transmitida tuvo mayor receptividad. 

Al abrir nuevos canales de comunicación que pocas personas habían vivido, Dow está fortaleciendo su posicionamiento como una marca innovadora y la narración del video en inglés y español tiene gran impacto en los diferentes espectadores del video. 

Viewy y Dow envían un mensaje contundente con este proyecto: “contribuir a la construcción de un nuevo país.”

Este contenido ya lleva en más de 6 eventos se difundiendo, y sigue cumpliendo su objetivo cada vez que se muestra. 

 

 

 

Proyectos Similares

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar menú