Con respecto al cumplimiento del desafío, se creó un video en 360 grados donde los espectadores, al ponerse las gafas VRbox, se sitúan en los zapatos de un ganadero colombiano que tiene dificultades para manejar las malezas de sus cultivos de pasto.
El formato Storytelling fue fundamental a la hora de ser testigos de los resultados eficientes del producto Combatran XT. Vivenciar el testimonio de un agricultor genera altos niveles de empatía con la situación y con la forma en la que se da solución a las problemáticas diarias de las fincas altamente productivas.
Para efectos de la producción, Viewy realizó las grabaciones en Montería en medio de un terreno propicio para mostrar los tipos de maleza que existen y la cotidianidad de los trabajos del campo, y en el proceso de postproducción se incluyeron algunas animaciones en 2D y ambientación sonora para generar una mayor inmersión en la experiencia.
Para esta oportunidad se hizo uso de la aplicación Viewy Connect que sincroniza los dispositivos y que la experiencia fuera vista simultáneamente en todas las gafas VRbox.