¿QUÉ SOLUCIONES PUEDEN OFRECER LAS REALIDADES INMERSIVAS A MI EMPRESA?

¿Buscas soluciones que ayuden a tu empresa a superar la crisis del Coronavirus? En Viewy estamos produciendo esas soluciones para ayudar a tu empresa a reinventarse creando nuevos contenidos de realidad virtual y aumentada, ¿Qué solución tenemos para ti? Depende de la necesidad de tu empresa y el sector en el que se encuentre. Aquí encontraras las preguntas frecuentes y qué soluciones tenemos  disponibles! 

 

¿Cómo mostrar mis productos y que mi negocio llegue a más clientes?

ABRE TU NEGOCIO EN NUESTRO PORTAL DE REALIDAD AUMENTADA

Lleva a tu clientes y muestra tus productos por medio de nuestro portal Viewy. Una app de realidad aumentada en la que puedes exponer tus productos en showrooms interactivos. Todos los usuarios que entren al portal podrán interactuar con tus productos y conocerlos de mejor forma. 

¿Cómo adaptar las conferencias y reuniones a los requerimientos actuales de la pandemia?

LLEVA A TUS ASISTENTES A MUNDOS DE REALIDAD VIRTUAL

Muchas reuniones y conferencias tuvieron que ser pospuestas o canceladas debido a las restricciones impuestas a eventos que generaran aglomeraciones. Lleva las salas de juntas a nuevas dimensiones con realidad virtual, crea espacios interactivos donde tú y tu equipo podrán reunirse de nuevo y optimizar sus reuniones.

¿Cómo mostrar los inmuebles de finca raíz a posibles clientes en medio de la cuarentena?

MODELA Y PRESENTA LOS APARTAMENTOS CON RECORRIDOS EN REALIDAD VIRTUAL

Protege a tus clientes y vendedores trasladando los apartamentos modelo a un espacio virtual. De esta forma podrás presentar los espacios sin necesidad de hayan reuniones que pongan en riego la salud de ambas partes.

 

¿Cómo hacer que aumente el público de mi museo? ​

ABRE LAS PUERTAS DEL MUSEO A TRAVÉS DE REALIDAD AUMENTADA

Con Galerías Viewy abre la posibilidad de que todos tus usuarios puedan vivir la experiencia de estar en tu museo o galería desde sus casas. Con la posibilidad de recibir más información de una manera interactiva e innovadora.

VIEWY SPEECH

Mejora tus habilidades comunicativas y aprende a hablar en público con realidad virtual; para sacar todo tu potencial y el de tu empresa. La mejor manera de aprender es practicando y haciendo.

 

VIEWY CARE

Viewy Care es una aplicación en realidad aumentada que enseña a las personas de tu empresa el correcto lavado de manos siguiendo los 11 pasos recomendados por expertos.

Acepto la Política de Privacidad