Club Deportivo la Equidad

Inducción en realidad virtual

01
Reto

El Club Deportivo La Equidad, siendo un ejemplo de estructura para el fútbol profesional Colombiano, quería realizar una estrategia en la que se muestre la identidad del grupo y los valores que se inculcan a diario para llevar a cabo un buen entrenamiento.

El desafío de la Equidad Fútbol Club fue realizar un video corporativo institucional que pueda ser exhibido en varios eventos y que muestre cómo La Equidad FC está trabajando por el futuro del fútbol profesional colombiano y que es el único equipo en tener una sede deportiva propia. 

02
Solución

Viewy realizó un video corporativo en 360 grados donde se presentaron las instalaciones del Club deportivo y los valores de todo el equipo de la Equidad. Las imágenes lograron capturar los campos de fútbol, los jugadores, los entrenadores y permitieron que los espectadores sintieran familiaridad y empatía con el Club Deportivo la Equidad. 

El producto entregado a la Equidad consta de varios capítulos que muestran las diferentes partes de la sede del Club, y se incluyeron algunas animaciones 2D que enfatizan la información que se estaba dando sobre la equidad, en especial su significado como equipo y como escuela.

La voz de la locución en off fue fundamental para ambientar el video y la creación del sonido evocó la temática de fútbol, respetando la imagen corporativa y motivacional del Club. 

Para Viewy realizar los videos de la equidad marcó nuevas actualizaciones de producción con la utilización de utensilios que permiten hacer tomas en movimiento. Esta nueva experiencia pudo mostrar la instalación de una forma más atractiva, donde los espectadores tienen una sensación de levitación.

03
Resultados

El video corporativo de la Equidad FC fue presentado en un evento especial en la ciudad de Cartagena, donde aliados importantes lograron observar a través de la realidad virtual cómo la Equidad ha logrado construir una imagen poderosa de valor dentro del Fútbol Colombiano. Este video es una manera de mostrar las instalaciones del club deportivo sin la necesidad de estar en el lugar presencialmente, y además, de conectar a todos aquellos que estén interesados con los integrantes del equipo y su cotidianidad al entrenar.

Proyectos Similares

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar menú