Tour apartamento urbansa

App realidad virtual

01
Reto

Urbansa es una constructora ubicada en Bogotá, Colombia. Con su nuevo proyecto de apartamentos y reserva residencial Nogales, quieren encontrar maneras innovadoras de presentar los proyectos en construcción a los posibles clientes. El objetivo es mejorar el proceso de demostración, reducir costos y aumentar las ventas.

02
Solución

Por medio de realidad virtual, se desarrollaron los espacios que presenta Urbansa. Al usar esta tecnología se les facilita tanto a los clientes como a los vendedores visualizar los proyectos que aún se están desarrollando, como si ya estuvieran listos. 

La propuesta consta de tres apartamentos. Se hará un recorrido desde el lobby y las 7 zonas comunes. Al ingresar al apartamento, el usuario puede escoger 4 diferentes tipos de cocina y un material, después recorrerá el apartamento en un tour guiado. Cada aplicación cuenta con animaciones 3D o Motion Graphic, locución profesional, música única producida especialmente para la campaña, sonido FX, guión original, sonido ambisonic 3D (sonido con profundidad y dirección), y transición a noche. 

03
Resultados

Con el uso de la aplicación en realidad virtual la constructora ha logrado agilizar su proceso tanto de diseño como de ventas. Los clientes interesados encuentran innovadora la forma en la que la constructora les presenta los nuevos apartamentos y esto ha hecho que se sientan más cercanos tanto con la firma como con lo que podría ser su próximo apartamento y conjunto. La aplicación ha ayudado también a los arquitectos a la hora de diseñar los apartamentos y áreas comunes, pues les permite ver los resultados que tienen en papel o en programs de 2D lo que seria el resultado final, reduciendo costos y agilizando el diseño.

Proyectos Similares

Acepto la Política de Privacidad